lunes, 7 de mayo de 2012

Entrevista a Operetta Phantom

¡Hola monstruitas, hoy entrevistaremos a Operetta Phantom!
¡Hola Operetta! ¿Estás lista para la entrevista?
¡Sí! Me hace tanta ilusión…
Para empezar, ¿cuántos años tienes? Y, ¿quiénes son tus padres?
Tengo 16 años(en años fantasma) y mi padre es el fantasma de la Ópera.
¿Como definirías tu estilo? 
Soy la fantasma más rockera del mundo de los espíritus, como se puede ver por mi look, desde mi melena pelirroja peinada con tupé hasta los originales tacones de mis botines. También tengo una preciosa marca de nacimiento que es cómo un gran tatuaje, desde la cara hasta el hombro.
Si, la veo ¡Es bastante chula!
¿Tú crees?
¡Pues claro! Sigamos, ¿Cuál es tu defecto más "rarito"?
Bueno… Soy un poco creída y perfeccionista... Bueno vale, más que un poco... Cuando canto, mi voz es tan especial que provoca un devastador efecto de locura transitoria en los monstruos que me oyen. Curiosamente, mi voz grabada deja de tener ese efecto.
Vaya, ¿En serio?. Qué curioso. ¿Cuál es tu color favorito?
 Rojo terciopelo.
¿Cuál es tu comida favorita?
El sándwich Elvis (o sea, de mantequilla de cacahuete y plátano.)
¡Debe de estar delicioso! Sigamos...¿Cuál es tu actividad favorita?
La música (cantar y tocar). ¿Qué haría yo sin ella en el mundo espectral?
Pues, conociéndote, ¡te volverías loca, jaja! Sigamos. ¿Qué es lo que No soportas?
Que me digan lo que tengo que hacer. Lo admito, soy un poco cabezota.
Mmmm... ¿tienes mascota?
¡Pues claro! Se llama Pataslargas y es una araña un poco especial. ¡En tu vida has visto una araña con tupé tocando el contrabajo!
Pues no , pero ¡me encantaría! Seria muy divertido. Oyes y... ¿quiénes son tus mejores amigos?
Holt Hyde y Deuce Gorgon.
¿Cuál es tu asignatura preferida?
Historia de la música. Uno no sabe hacia dónde va si no sabe de dónde viene.
Parece una asignatura interesante. Tengo que probarla algún dia… Oh, y ¿cuál es tu asignatura "odiada"?
Ciencia Loca. No me sirve de nada para componer.
Muy bien Operetta, ¿quieres decir algo más?
Bueno,  Nací en Francia, aunque de pequeña me mudé a Nueva Orleans. Me encanta cantar, y componer música. Siempre que me siento melancólica o con inspiración, me voy a las catacumbas de Monster High, dónde interpreto canciones con todos mis instrumentos. ¿Verdad que no hay nada mejor que sentir cómo la música fluye por todas partes? Y tengo otra noticia.... pero la contaré mas tarde. Aquí tenéis unas fotos mías :) ¿No creéis que en las dos últimas estoy monstruosa? ;)





Curiosidades (haz click aquí para ver más):
1- La obra "El fantasma de la Ópera" está ambientada en Francia, que es dónde nació Operetta, pero ella se mudó a Nueva Orleans, por eso no tiene acento francés.

2-Su mascota, la araña Memphis (Pataslargas), es la primera mascota en aparecer en la serie.

¡Eso es todo!
Informa: Chismosa Espectral










No hay comentarios:

Publicar un comentario