lunes, 2 de julio de 2012

Entrevista a: Venus McFlytrap

Hola monstruitas! Hoy, conoceremos un poco más sobre Venus MaFlytrap, una monstruita muy ecologista.
¡Hola Venus!
¡Hola!
¿Empezamos?
¡Claro! Soy Venus Mcflytrap, tengo 15 años y soy hija de plantas carnívoras. Me gusta cuidar el medio ambiente. ¿Así vale?
¡Sí! Sigamos. ¿Como definirías tu estilo?
Llamativo y chillón. ¡Me encanta llamar la atención! Las flores de colores más llamativos son las que más atraen la atención y yo no soy ninguna violeta tímida y discreta. Me gustan que me miren.
Y...¿Cuál es tu defecto más rarito?
Defiendo a muerte la protección del mundo en que vivimos y odio a los que lo ensucian, por eso, aunque no lo considero un defecto, a veces, sin querer queriendo, uso mi polen persuasivopara hacer que otros monstruos colaboren con mi causa.
¡Que interesante! Y me parece  bien, todos deberíamos colaborar con el medio ambiente. ¿Cual es tu color favorito? Dejame adivinar... Es el verde ¿a que si?
¡Si! ¡ Has acertado!
Jeje... ¿Cual es tu comida favorita?
Agua fresca y luz solar
¿Que es lo que no soportas?
A los monstruos que ensucian el medio ambiente.
¿Y cual es tu actividad favorita?
Me gusta ir de excursion al monte e ir de acampada. Y tambien convencer a otros monstruos de lo importante que es cuidar el mundo en el que vivimos.
¡Eso suena genial! ¿Podris llevarme algun dia de acampada o de excursion contigo?
¡Claro, cuando quieras!
¡Genial! Por cierto, ¿tienes mascota?
Si, una planta carnívora llamada Ñamñam. ¡Siempre está que muerde!
¿Quienes son tus mejores amigos?
Lagoona Blue y Gillington Gil Webber. Ambos cuidan al medio ambiente tanto como yo, aunque se preocupen más por los oceános.
¿Cual es tu asignatura favorita?
Biolobogia. Me encanta estudiar la naturaleza.
¿Y tu asignatura odiada?
Carpintería. ¡Matan un montón de árboles para conseguir esa maderaa! Pero en fin...
Bueno Venus, pues ha sido un placer hablar contigo.
No, ¡el placer es mio! ¡Gracias por sacarme en tu blog!
¡De nada!
Aquí os dejo unas fotos mías.Y adiós, que llego tarde a Bilobogía:










¡Pues adiós!
Y esto ha sido todo de momento, ¡aún sigo en busca de chismorreos!
Informa: Chismosa Espectral

1 comentario:

  1. Me ha encantado!! Spectra!! Eres una mounstruita estupenda!! Me encantan tus blogs!!

    Firmado:
    La nueva alumna de monster High: Sifny

    ResponderEliminar