lunes, 27 de agosto de 2012

Entrevista a Clawd Wolf

¡Hola monstruitas,! Hoy entrevistaremos a Clawd Wolf, el hermano de Clawdeen wolf. Tambien es hijo de los hombres lobos.
Bueno Clawd, ¿estas preparado?
¡Guau! Ya lo creo!
Pues empecemos. ¿cuantos años tienes?
Tengo 17.
¿Y como definirias tu estilo?
Informal, asesorado por mi hermana Clawdeen
Cuéntanos, ¿cuál es tu defecto más rarito?
Pues... Pierdo pelo...mucho pelo. Al ducharme, la bañera queda enmoquetada con una bonita piel de lobo.
¡Estoy por comprarme un cepillo antipelusa y pasarmelo antes de la ducha!
Jajaja, Si quieres te regalo uno por navidad
Neee... Además Clawdeen está harta y creo que pronto me lo comprará ella jeje.
Bueno, solo queda esperar ;) Mm... ¿Cuál es tu color favorito?
El azul turquesa
¿Y tu comida favorita?
El chuleton, en cantidades.
Dinos, ¿qué es lo que no soportas?
A los monstruos que se creen que los jugadores de futbol americano son unos cachas sin cerebro. ¡Desafio a quien quiera a que compare mis notas con las suyas!. Bueno, excepto a Ghoulia Yelps :)
¿Cuál es tu actividad favorita?
Jugar al futbol americano. Me encanta entrenar, las estrategias la competicion y el ambiente de los dias de partido. Es el deporte perfecto.
Tenia entendido que tambien jugabas al baloncesto
¡Tambien! Pero el futbol americano me lo tomo un poco mas en serio
Bueno, cambiando de tema, ¿Tienes mascota?
Si, una gárgola bulldog llamada rock seena. Es mi fan incondicional nº1
¿Tienes novia? ¬¬)
Si, Draculaura. Aunque hay mucha gente en contra, por la enemistad entre vampiros y lobos. Y ademas Clawdeen no quiere que salga con su mejor amiga...
¡No os rindais!, Si os quereis....
Ya...Encima, creo que estamos pasando por una crisis amorosa.
Seguro que lo superareis, si no, puedes pedirle ayuda a C.A. Cupid 
Ya, En fin..
¿Y quienes son tus mejores amigos?
El lider de la manada no puede tener amigos. Aunque Deuce me cae bien, es un buen tío.
¿Cual es tu asignatura preferida?
Bilobogia. Cuando deje el futbol quiero dedicarme a la medicina deportiva
¿Y tu asignatura odiada?
Cocina. En serio de soy capaz de quemar hasta una tostada.
Vaya, ¡Pobre Clawd!
Bueno, aqui os dejo unas fotos, me voy a entrenar, que llego tarde ¡Adiós!






Rokseena, mi mascota.



¡Pues adios!
Segun el blog oficial de MH:

1- Uno de los defectos de Clawd es ¡dejar pelos en la ducha!
2-Es uno de los personajes más altos de la serie de Monster High.
Informa: Chismosa Espectral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario