miércoles, 26 de septiembre de 2012

La vuelta a clase

¡Hola monstruitas! ¿Que tal a vuelta a clase? Ya llevamos unas semanas... ¿Os cuesta madrugar? Je je, a mi bastante.... Aqui teneis unos pequeños consejos para que os sea mas facil la vuelta a clase:
- ¿Os cuesta madrugar? Entonces teneis que acostarosa una hora prudencial, recuerda que tienes que dormir al menos 8h diarias. Deberias irte a la cama sobre las 22:30 -23:00 asi dormireis casi diez horas y estaréis descansadas y listas para hacer cualquier actividad.
- El desayuno es importante, No vale con un vaso de leche. Lo ideal seria el vaso de leche y unas tostadas con mantequilla o mermelada, o galletas, o magdalenas, o cereales;un zumo, o un yogurt...etc.
- Tienes que organizarte para hacer los deberes. Puedes hacer un horario de tarde para que te sea más facil. Y recuerda que tienes que estudiar dia a dia.
-¿Eres nueva en tu colegio y te cuesta hacer amigas? Busca a alguien que comparta algun gusto contigo, un grupo en el que integrarte, gente con los mismos gustos que tu... De esta forma tendrás temas sobre los que opinar. ¡No seas tímida y animate un poco ;) !
Bueno, pues eso es todo, espero que os sea util.
Informa: Chismosa Espectral

No hay comentarios:

Publicar un comentario