sábado, 23 de marzo de 2013

Entrevista a Catherine DeMew

¡Hola! Hoy voy a entrevistar a Catherine DeMew, una monstruita que llego hace poco. Tiene 415 años y es hija de los hombres tigre.
¡Hola Catherine! Para empezar, hablanos un poco de tu estilo.
Pues aunque prefiero que mi arte sea lo que atrae a los monsturistas, he descubierto que ir vestida con estilo Scaris me ayuda a vender mis cuadros
¿Cual es tu defecto más rarito?
Soy tan perrrrfeccionista que a veces me resulta "trés difficile" terminar un cuadro. A veces me ocurre que, cuando el monsturista se va con el cuadro, me dan ganas de salir corrrrrriendo trás él para rrrrretocarlo y que sea perrrrfecto.
¡Tus cuadros son preciosos! ¿Cual es tu color favorito?
¡Hay tantos colores en la paleta que me cuesta un montón elegir!. Hoy es el lavanda, mañana ya veremos.
¿Cual es tu comida favorita?
Mille-feuille. Es típico de Scaris y es un pastel hecho con 3 capas de pasta de hojaldre relleno de crema y con azucar por encima. Mmmmm... ¡es magnifique! Algún dia os enseñaré la receta ;)
¡Oh, seria genial! Yo ya lo he probado y esta riquisimo. Sigamos, ¿qué es lo que no soportas?
A los monsturistas que no se están quietos cuando los estoy dibujando. ¡Me dan ganas de arañarlos!
Jajajaja...¿Cual es tu actividad favorita?
Me encanta ordenar mis pinturas, pinceles, ceras, tintas, lápices y rotuladores, porque me relaja.
¿Tienes alguna mascota?
No tengo mascota, pero me encantan las palomas de mi ciudad,  Scaris. Son "très doux" (un cielo).
Y... ¿Quienes son tus mejores amig@s?
Mi mejor amiga es mi ciudad, Scaris
¿Cual es tu asignatura favorita?
Anatomia monstruosa. Vienen monsturistas de muchas razas distintas a Scarís, y para dibujarlos me es muy útil reconocer su anatomía y saber como está construido su cuerpo. Recuerda que soy una perfeccionista.
¡Y que lo digas! ¿Y cual es la asignatura que más odias?
Historia del arte. Porque estoy rodeada de arte e historia por todas partes en Scaris, ¿para qué voy a estudiarlo si lo veo cada día? Ahora si me disculpas, voy a seguir dibujando, pero, por si te interesa, aqui os dejo unas fotos:


Informa: Chismosa Espectral

2 comentarios: