jueves, 19 de enero de 2012

Frankie Stein

Hola!  Hoy vamos a conocer a una monstruita que hace poco se incorporó al instituto.
Bien tu eres Frankie Stein, hija de frankestein y nueva en el instituto, ¿cierto?
-Asi es, tu eres Spectra, ¿no? ¿me sacarás en tu blog? ¡Es la primera vez que hablan de mi en un blog! Aunque, bueno... ¡solo tengo 15 dias!
:) Si, yo soy Spectra :) . Dinos, ¿tienes ya un estilo determinado?
Bueno... Mis amigos dicen que tengo el cuerpo perfecto para llevar la ropa mas fashion. No se lo que eso significa, pero me han llevado de compras y ¡¡hemos comprado unos modelitos que estan de miedo!! Y bueno me gustan los cuadros, pero aún no tengo mi propio estilo.
Vale, tomo nota... ;) y ahora di, ¿cual es tu defecto mas ''rarito''?
-Pues a veces, los puntos se me saltan en el peor momento. Como el dia que mi brazo salió volando cuando ensayaba una coreografia de las asustadoras y aterrizó justo delante del chico mas terroríficamente guapo de todo Monster High. ¡Casi me muero! ¡Que vergüenza pasé aquel día!
¿Cual es tu color favorito?
-Me encantan las rayas blancas y negras
Aunque tengas quince dias, ¿tienes una comida favorita?
Pues aún no porque, como tu misma has dicho, solo tengo 15 dias y cada comida nueva que pruebo es
mi comida favorita.
¿Hay algo que no soportes?
Si, que cada mañana, cuando subo a desayunar, mi padre grite: ''¡¡Está viva!!''
¿Tienes alguna actividad favorita?
Mmmmmm..... Como solo tengo 15 días, todavia no tengo ninguna actividad favorita. Antes de elegir, quiero probarlo todo.
¿Tienes mascota?
Si, tengo un perrito, se llama Watzit y es un perro tan apedazado(fue creado en un laboratorio, como yo) que no se exactamente de cuantos materiales está echo, pero su pedigrí tiene ¡¡10 páginas!!
¿Quienes son tus mejores amigas?
Clawdeen Wolf, Draculaura, y Abbey Bominable
¿Tienes una asignatura favorita?
Mmmmmm...Historia, sin duda. Me encanta porque así descubro de donde vienen mis amigos.
¿Cual es tu asignatura odiada? 
Natacion, porque al mojarme se me cruzan los cables y digo tonterias


Y dinos Frankie, ¿Te has hechado noviete?
Pues no... aunque la verdad es que me gusta Jackson Jekyll pero tambien le gusto a Holt Hide,  asi que... Cuando me enteré de que eran dos personas en una, ¡Me quedé de piedra!
Bien, ahora que has respondido mis preguntas fantasmales, ¿hay algo mas que nos quieras contar?
Vale, .... en fin, vamos allá:

 Soy la hija de Frankenstein y de su novia. Tengo un perrito monísimo llamado Watzit. ¡Es la mascota perfecta, y además es taaan bonito! Soy una monstruita a la que le encanta ir de compras y también me gusta escribir en mi diario, ¡es monstruosamente secreto y muy privado! Me encantan las revistas para monstruos adolescentes. Mi revista favorita se titula "MonsterBeat" y es una revista que trata sobre las últimas tendencias de moda, cotilleos y famosos. En fin, que soy una monstruita guay, única y... electrizante.
Aquí os dejo unas fotos mias ;)
Yo en clase de labores Montuosas y tareas del hogar. ¿Os gusta el peluchito que he hecho? ¡Es como Watzit!



Yo tambien soy una monstruita responsable y hago mis monstruo-deberes, ¡Y tu?


 Yo en el equipo de asustadoras de MH ¡Qué emoción!


Hemos investigado y hemos descubierto que:

1- Cómo Frankie lo electrocuta todo cada vez que se moja, su padre le ha diseñado dos fundas de plástico transparente para los tornillos de su cuello, y cada vez que vaya a mojarse se tiene que poner las fundas de plástico en sus tornillos,y así éstos no se mojarán.

2-Si te fijas, su perro Watzit tiene un ojo azul y otro verde, igual que ella.

Bien pues hasta aqui nuestra nueva amiga nos ha contado todo de su.... corta vida
¡Seguiremos informando!
Informa: La Chismosa Espectral

No hay comentarios:

Publicar un comentario