martes, 10 de enero de 2012

Abbey y Heath,¿Un nuevo romance?

Monstruos y normis:
Sabemos segun la serie que a Heath le gusta Abbey, pero ¿es ese amor correspondiendo?
Algo me hace pensar que si, puesto que de pronto, buscando imagenes ví esta y me fije en un detalle:

 

 
 ''Manos frias, corazón caliente''........ ¿No es un poco sospechoso? Teniendo en cuenta que Heath es como una ''llama andante'', todo tiene bastante sentido, ¿no?
Y una vez más, el dicho ''Los que se pelean se desean'' se cumple. Desgraciadamente no tengo la muñeca, sino leeria su diario, tal vez hablase de Heath Burns, esperamos, su ''gran amor''. Ohhhhhhhhhhhh ¡que bonito! ¡Eso demostraria que  hasta el mas frio de los corazones puede derretirse! 
Puede que en la serie o en el proximo libro, hable de ello.
Esperamos que pronto se confirme si es Abbey le acepta.... o no.

Informa: La Chismosa Espectral

  

1 comentario:

  1. me gustaba abbey ahorab ya no es muy fria cuando le agarre la mano me congele y esa es la razon terminamos y me esta gustando spectra estuvimos saliendo unos dias es triste decirlo lo siento abbey

    ResponderEliminar