lunes, 20 de febrero de 2012

Entrevista a Cleo de Nile

Hola! Tu debes de ser Cleo de Nile, hija de la momia, ¿no es así?
Sí así es.
¿Cuántos años tienes, sin no te importa decirlo..?
Tendré unos 5482 años (año arriba, año abajo)
Bien. Hablanos de ti, ¿Cómo definirías tu estilo?
Pues soy una auténtica princesa egipcia, con tocado, joyas exóticas... Ah, y de vez en cuando me pongo un vestido de vendas, eso sí que es exótico.
Si, y te sienta fenomenal ;)
¡Gracias!
De nada, Dinos, ¿Cuál es tu defecto más rarito?
Miedo a la oscuridad. Sí, ¿qué pasa? ¡Soy un monstruo que le teme a la oscuridad! Tal vez un día os cuente esa historia…
Y estaremos deseando escucharla :) ¿Cuál es tu color favorito?
El color oro. 
Y, ¿Cúal es tu comida favorita? 
La uva, especialmente si un "esclavo" me la pone en la boca.
En fin...¿Que es lo que no soportas?
Que desobedezcan mis órdenes.
Tomo nota…Por cierto, ¿Cuál es tu actividad favorita?
Ser la líder del instituto Monster High y capitana del equipo de asutadoras.
Y.. ¿Tienes mascota?
Sip. Es una cobra egipcia llamada Hissette. Mejor no contrariarla... ¡es venenosa!
Cuéntanos, ¿quién es tu mejor amiga?
Ghoulia Yelps
Y ahora confiesa, ¿tienes novio? ¬¬)
Si, Deuce Gorgon, ¡Me deja de piedra!
¿Cúal es tu asignatura preferida?
Geometría. Para mí, todo lo relacionado con triángulos y pirámides es pan comido, mejor dicho, ¡kebab comido!
Y la que más odias?
Historia. Porque he estado ahí, lo he visto en vivo y en directo y conozco a los actores principales.
 Muy bien creo . Algo más que quieras que sepamos?
Pues que tengo un gusto exquisito y lo mío es: "antes muerta que sencilla”
Me gusta ponerle joyas a mi mascota, Hisette, para que vaya tan guapa como yo.  Y aunque yo sea algo creída y presumida, soy leal y me gusta ayudar a los demás, sólo hay que conocerme más a fondo. Aqui os dejo unas superfotos mias:

dibujos de cleo de nile



Y mirad las curiosidades que he encontrado en http://elblogdemonsterhigh.blogspot.com/ (el blog oficial del insti)


1-Al principio Cleo era la mala, pero tenía tantos fans que los productores la volvieron buena, creando así a Nefera y a Toralei para los papeles antagonistas.


2-En el episodio "Guerra de Colmillos" le pide disculpas a Ghoulia por tratarla tan mal y la abraza.


Y esto es todo monstruit@s, ¡Hasta pronto!
Informa: Chismosa Espectral

1 comentario: