martes, 21 de febrero de 2012

Ganador@s del concurso de seguidor@s

Bien, como no se ha unido más gente desde hace 1 semana, hemos decidido que ya ha finalizado.
Las ganadoras son:
1er lugar para Draculaura La Vampira Elegante, Premio una firma de Cleo, Clawdeen, Ghoulia, Lagoona, Abbey, Frankie, Draculaura o Deuce, con el nombre que tu quieras, y eliges a quien quieres que entreviste en mi próxima entrevista.
2º lugar para Chismosa Espectral, cupid. Premio:una firma de Cleo, Clawdeen, Ghoulia, Lagoona, Abbey, Frankie, Draculaura o Deuce, con el nombre que tu quieras o elige con que monstruo empezamos para la seccion Conoce a los monstruos.
3 lugar para cupid, Angelstar11 , premio: una firma de Cleo, Clawdeen, Ghoulia, Lagoona, Abbey, Frankie, Draculaura o Deuce, con el nombre que tu quieras o elige, en la primera edicion de la nueva seccion Plantas y animales curiosos, ¿la hacemos de una planta o de un animal? ¡Tu eliges!
Además, habra premio para Kobato (y Angelstar11), por seguirnos desde el primer día. Y a Fan.:MH:. también.
Podéis elegir una firma de  Cleo, Clawdeen, Ghoulia, Lagoona, Abbey, Frankie, Draculaura o Deuce, con el nombre que querais. Lo elegireis con un comentario aqui, en esta entrada.Si elegís firma tenéis que poner de quien y el nombre que queráis en la firma. Si elegís lo otro contestad, simplemente, La ganadora del  primer premio hará las dos cosas.
Tenéis hasta el 3 de marzo para reclamar vuestro premio. Si llega la fecha y no lo hacéis, os quedaréis sin el.
Actualización: el usuario La chismosa Espectral ha sido descalificado, por tanto, cupid es la 2º y se ha hecho otro sorteo entre las otras 3 concursantes. Ha ganado Angelstar11, por tanto, ella es la 3º. Tranquilas como habeis elegido la firma casi todas, el premio lo seguiréis teniendo.y recordamos a .:FanMH:. que reclame su premio o no lo tendrá 


La firma sería una cosa así:


Informa: Chismosa Espectral

7 comentarios:

  1. Hola me gustaria la firma de Dradculaura y me gustaria que intrevistases a Rochelle porfavor.Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. soy cupid si esk aqui me sale otro nombre me gustaria que la secion fuera de animales y me gustaria la firma de Cleo. ¡¡Grax!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!
    yo quiero la de Frankie
    besso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. ok, pero que nombre queréis que ponga?
    No se si es lo que os imaginais..
    Spectra

    ResponderEliminar
  5. Quiero que pongas: Para Cupid de Cleo (la firma)
    ¡¡Grax!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la quiero Para Raquel de Frankie
    Graciiass

    ResponderEliminar