lunes, 1 de octubre de 2012

Entrevista a: Robecca Steam

¡Hola monstruitas! Hoy voy a entrevistar una de las chicas nuevas del insti: Robecca Steam, de 116 años, hija de un cientifico loco.
Bueno Robbecca, ¿estas lista?
Si! ¡Que ganas! Nunca me habían entrevistado para un blog...
Jeje, me halaga ser la primera... ¬¬)
Pues empecemos. Háblanos de tu estilo
Pues, yo habría descrito mi estilo como anticuado en estos tiempo, pero otros monstruos lo describen como steampunk y me dicen que voy superpuntera, lo que es un alivio, porque a nadie le gusta que lo tachen de aburrido.
¡Por supuesto! Dinos, ¿cuál es tu defecto más rarito?
Pues resulta que mi reloj interno no funciona muy bien y siempre llego tarde a todas partes, aunque me ponga varias alarmas y lleve varios relojes. Por suerte, siempre que me llevan al despacho de la directora, puedo poner como escusa un fallo mecánico.
¡Tienes suerte! Aunque claro, yo como atravieso las paredes, llego antes, jaja. Bueno, sigamos ¿cual es tu color favorito?
 Color cobre
¿Y tu comida favorita?
 Aunque no necesito comer comida normal, me encanta el té de jengibre
¿Que es lo que no soportas?
No soporto la lluvia
Supongo que te podrias oxidar... Oyes, ¿Cuál es tu actividad favorita?
Me encanta usar mis botas propulsoras para hacer increibles acrobacias y que los demas monstruos dejen de hacer lo que estan haciendo para mirarme
¡Oh, es que lo haces fenomenal, de verdad! ¿Y tienes alguna mascota?
Un pingüino mecánico que se llama Capitán Penny. No le hacen falta alas porque va equipado con una mochila propulsora
¡Que guay! Furita es un fantasma, asi que flota sin necesidad de mochilla, jajaja...Sigamos, ¿Quienes son tus mejores amigas? 
Rochelle Goyle y Franquie Stein
¿Y cual es tu asignatura favorita?
Metalisteria.
¿Y la que más odias?
 Cocina y manualidades. Aunque se me da muy bien hervir agua
Bueno, ¿algo más que quieras contarnos? 
De momento no, pero aqui os dejo unas fotos mias por si quereis verlas o algo:
  




¡Y eso es todo!
Informa: Chismosa Espectral

2 comentarios: