viernes, 12 de octubre de 2012

Episodio especial y peliculas

¡Hola monstruitas! Hoy voy a hablaros del especial de MH y de dos peliculas que sguro que os gustaran.
Bien sobre el especial de MH, Ghouls Rule, no voy a hablar mucho puesto que hablar sobre és en esta entrada. Solo deciros que apareceran Robecca, Venus, Rochelle y Toralei. Pero aqui os dejo los trailers (en inglés):


Trailer 1

Trailer completo:

Parece ser que uno de los profesores de Monster High prohibirá que en el instituto se celebre un baile de Hallowen. No obstante Cleo y los demas monstruitos quieren celebrar el baile, y lucharán por ello.
¿Lo conseguiran?
A me parece que esta pelicula se parece un poco al 1ºy al 2º de los libros de MH

Otras peliculas
Hotel transilvania

Drácula (Adam Sandler) es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.


Sombras tenbrosas

Esta pelicula, para más mayores (+13 a +16, no sé exactamente) se situa En 1752, cuando los collins y su hijo Barnabás zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabás (Johnny Depp), se convierte en un hombre convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique  Bouchard. Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabás consigue salir de su  tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Pelicula dirigida por Tim Burton.

Asi que ya sabeis, si uno de estos dias de mal tiempo os aburrís, ¡animaros a ver una de las pelis!
Informa: Chismosa Espectral

No hay comentarios:

Publicar un comentario